Asistencia Técnica

SUMANDO INNOVACIÓN 2.0 EN ALBERDI

Domingo, 21 de Jul de 2019

por: Anónimo

Se llevó adelante una nueva edición del Programa Sumando Innovación 2.0

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata, y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FECOOSER GESTIÓN) participamos el pasado 17 y 18 de Julio de una nueva edición del Programa Sumando Innovación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Los cursos que se llevaron a cabo fueron "Creatividad, Innovación y Desarrollo Emprendedor" y " Armá tu modelo de negocios".

Talleres de Creatividad e Innovación en los Municipios

Martes, 14 de Nov de 2017

por: Jose M Ochoa

Seminario de Creatividad e Innovación . Fundación Tecnológica de Plata- Municipio de General Belgrano. RCE

INSTITUTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Martes, 1 de Ago de 2017

por: Anónimo

El Instituto de Educación Continua de la Fundación Tecnológica del Plata es una iniciativa llevada adelante por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y expertos con el objetivo de ofrecer continuidad a la formación recibida y ampliar horizontes para el desarrollo profesional,  motivando la actualización permanente, líneas de investigación, bancos de conocimiento e intercambio de información.

Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales

Martes, 13 de Jun de 2017

por: Anónimo

En el marco de la primer jornada de Talleres para la Planificación Estratégica del Hospital Municipal  “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano 2017-2019, que se realizaron el pasado viernes 09 de junio, desde la Fundación Tecnológica del Plata compartimos el trabajo  “Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales Año 2012 y 2013”, que realizamos en el marco del Plan Quinquenal 2011-1015 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Documento/s Adjunto/s

Convenio FUTEP y Municipio de Marco Paz para la modernización de la gestión

Jueves, 1 de Sep de 2016

por: Anónimo

La alianza recientemente formada entre la FUTEP y SG Soluciones tuvo su primer encuentro de trabajo en el Municipio de Marcos Paz donde fueron recibidos por su Intendente, Agr. Ricardo Curutchet y la Subsecretaria de Producción,Trabajo y Modernización Pública, Erica Cabrera

Somos Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Jueves, 11 de Jun de 2015

por: Anónimo

244

SOMOS UVT!! Reconocimiento Nacional para nuestra Fundación

La Fundación Tecnológica del Plata ha sido reconocida como Unidad de Vinculación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. A través de la Resolución 227/2015 la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ha reconocido a nuestra fundación como UVT por los antecedentes, equipo profesional y el trabajo realizado en proyectos de alcance local, provincial y nacional.

245

Distribuir contenido