Innovaciòn

Ordenadores a Exaescala

Jueves, 8 de Feb de 2024

por: Contenidos CyT

Células solares supereficientes

Jueves, 8 de Feb de 2024

por: Contenidos CyT

Este análisis de sangre podría revelar los casos exactos de COVID-19

Jueves, 2 de Abr de 2020

por: Anónimo

Uno de los mayores problemas en la lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19) es que no conocemos las cifras reales de infectados, principalmente debido a la escasez de pruebas diagnósticas. Pero esto podría cambiar gracias a un equipo de la Escuela de Medicina Icahn de Nueva York (EE.

Comunicación de Involucramiento (COE) a Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 14 de Nov de 2019

por: Lic. Juan Francis...

Fundación Tecnológica del Plata, miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Red Argentina, se complace en informar su Comunicación de Involucramiento (COE- Communication of Engagement) correspondiente al período Noviembre 2017/2019. La Comunicación reporta las acciones, medidas y evaluación de impacto, llevadas adelante por la Fundación de acuerdo con los Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Beneficios e impacto de la Inteligencia Artificial

Martes, 12 de Nov de 2019

por: Jose M Ochoa

ESTUDIO TAMBIÉN URGE A GOBIERNOS A ANTICIPAR LAS CONSECUENCIAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS MERCADOS LABORALES, CON CASI UN 40 POR CIENTO DE EMPLEOS DESPLAZADOS

SUMANDO INNOVACIÓN 2.0 EN ALBERDI

Domingo, 21 de Jul de 2019

por: Anónimo

Se llevó adelante una nueva edición del Programa Sumando Innovación 2.0

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata, y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FECOOSER GESTIÓN) participamos el pasado 17 y 18 de Julio de una nueva edición del Programa Sumando Innovación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Los cursos que se llevaron a cabo fueron "Creatividad, Innovación y Desarrollo Emprendedor" y " Armá tu modelo de negocios".

FUTEP partició del primer Taller 2019 de Comunicación de Involucramiento (COE)

Lunes, 25 de Mar de 2019

por: Anónimo

Como miembro de la Red Argentina de Pacto Global (Global Compact, Naciones Unidas), hemos participado del taller para la presentación de los reportes COE (Comunicación de Involucramiento), llevado a cabo el pasado 21 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.

Distribuir contenido