Educación

Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Martes, 15 de Sep de 2020

por: Jose M Ochoa

RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN
Edición 2020
1. DESCRIPCIÓN

Adjudican a FUTEP y Universidades Nacionales proyecto de salud

Sábado, 10 de Nov de 2018

por: Anónimo

El INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica) del Ministerio de Educación finalmente seleccionó al consorcio encabezado por FUTEP (Fundación Tecnológica del Plata)  y las Universidades Nacionales de Avellaneda (UNDAV), Arturo Jauretche (UNAJ) y Jose C PAZ (UNPAZ) para realizar el proyecto de investigación sobre las prácticas profesionalizantes de enfermeria. Las prácticas profesionalizantes constituyen uno de los núcleos centrales de la formación de los estudiantes de la Educación Técnico Profesional.

Universidades, CONICET, INTI y FUTEP crean un Centro de Logística y Transporte

Sábado, 24 de Feb de 2018

por: Jose M Ochoa

La Fundación Tecnológica del Plata y  Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva informan que se ha suscripto el Convenio Específico de conformación del Consorcio del Centro Interinstitucional de Movilidad Urbana, Logística y Transporte en AMBA Sur y Oeste (CILOT) entre la Universidad Nacional de Avellaneda, el Consejo Nacional  de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Universidad Nacional  Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de Moreno, la Universidad Tecno

INSTITUTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Martes, 1 de Ago de 2017

por: Anónimo

El Instituto de Educación Continua de la Fundación Tecnológica del Plata es una iniciativa llevada adelante por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y expertos con el objetivo de ofrecer continuidad a la formación recibida y ampliar horizontes para el desarrollo profesional,  motivando la actualización permanente, líneas de investigación, bancos de conocimiento e intercambio de información.

Responsabilidad Social en escuelas rurales de Marcos Paz

Viernes, 2 de Dic de 2016

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata , la Subsecretaría de Producción , trabajo y Modernización a cargo de la Sra. Erica Cabrera  y la Dirección de Gestión Educativa del Municipio de Marcos Paz,a cargo de la Sra. Claudia María, se encuentran realizando el programa de Responsabilidad Social en Escuelas Rurales de la localidad de Marcos Paz

UNILA ofrece más de 700 cupos en 29 carreras para estudiantes latinoamericanos

Sábado, 23 de Jul de 2016

por: Jose M Ochoa

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) está con inscripciones abiertas para alumnos, de países de América Latina y el Caribe, que quieran disputar un cupo en una de sus 29 carreras.

¡Interdisciplinariedad siempre!

Jueves, 14 de Abr de 2016

por: Anónimo

En el marco del Día Mundial de la Educación, el 01 de abril pasado, compartimos un artículo de la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad.

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Educación, uno de los aspectos trascendentales para todo Estado, ya que el futuro nos impone el desafío de seguir apostando a la Ciencia y la Educación como ejes centrales para el desarrollo productivo.

Distribuir contenido