Cooperación para el Desarrollo

Covid-19: los cinco ejes que más nos preocupan ahora

Sábado, 21 de Mar de 2020

por: Anónimo

Futep se hace eco de opiniones especializadas para difundir y debatir aspectos que van mas allà de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional. Por eso consideramos imprescindible compartir con Medicos sin Fronteras sus preocupaciones.

FUTEP partició del primer Taller 2019 de Comunicación de Involucramiento (COE)

Lunes, 25 de Mar de 2019

por: Anónimo

Como miembro de la Red Argentina de Pacto Global (Global Compact, Naciones Unidas), hemos participado del taller para la presentación de los reportes COE (Comunicación de Involucramiento), llevado a cabo el pasado 21 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.

FUTEP y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales firman Convenio de Cooperación

Miércoles, 8 de Ago de 2018

por: Anónimo

FUTEP y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales firman Convenio de Cooperación

FUTEP integra el Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 16 de Nov de 2017

por: Anónimo

LA FUTEP se suma al Pacto Global de Naciones Unidas.

Esta semana ha sido admitida como una organización no gubernamental mediante comunicación de  The Global Compact Office con sede en New York (EU). Esta nueva inicativa de la FUTEP se suma a la plataforma de trabajo que integra con el RCE (Centro Educativo Regional) de la Universidad de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.

Talleres de Creatividad e Innovación en los Municipios

Martes, 14 de Nov de 2017

por: Jose M Ochoa

Seminario de Creatividad e Innovación . Fundación Tecnológica de Plata- Municipio de General Belgrano. RCE

INSTITUTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Martes, 1 de Ago de 2017

por: Anónimo

El Instituto de Educación Continua de la Fundación Tecnológica del Plata es una iniciativa llevada adelante por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y expertos con el objetivo de ofrecer continuidad a la formación recibida y ampliar horizontes para el desarrollo profesional,  motivando la actualización permanente, líneas de investigación, bancos de conocimiento e intercambio de información.

Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales

Martes, 13 de Jun de 2017

por: Anónimo

En el marco de la primer jornada de Talleres para la Planificación Estratégica del Hospital Municipal  “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano 2017-2019, que se realizaron el pasado viernes 09 de junio, desde la Fundación Tecnológica del Plata compartimos el trabajo  “Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales Año 2012 y 2013”, que realizamos en el marco del Plan Quinquenal 2011-1015 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Documento/s Adjunto/s

FUTEP Y NACIONES UNIDAS

Martes, 25 de Abr de 2017

por: Anónimo

FUTEP, Miembro del Centro Regional de Educación para el Desarrollo Sostenible Cuenca del Plata

La Fundación Tecnológica del Plata (FUTEP) tiene el honor de anunciar su incorporación como miembro del Centro Regional de Educación para el Desarrollo Sostenible Cuenca del Plata, bajo el auspicio de la Universidad de Naciones Unidas (United Nations University)

Distribuir contenido