Municipios

Sumando Innovación en Villa Ramallo

Martes, 14 de Ago de 2018

por: Anónimo

Sumando Innovación llega a Villa Ramallo

Desde Fundación Tecnológica del Plata y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Municipalidad de Villa Ramallo los invitamos a participar del Taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas - proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

LAS 4D DEL ÉXITO EN LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

Martes, 7 de Ago de 2018

por: Jose M Ochoa

La compra pública de innovación (CPI) es una herramienta de política pública que utiliza el poder de compra del Estado para estimular a las empresas a innovar, dando respuestas al desafío de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, fomentando el desarrollo tecnológico y fortaleciendo los ecosistemas de innovación.

Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales

Martes, 13 de Jun de 2017

por: Anónimo

En el marco de la primer jornada de Talleres para la Planificación Estratégica del Hospital Municipal  “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano 2017-2019, que se realizaron el pasado viernes 09 de junio, desde la Fundación Tecnológica del Plata compartimos el trabajo  “Planes Estratégicos y Operativos en Hospitales Provinciales Año 2012 y 2013”, que realizamos en el marco del Plan Quinquenal 2011-1015 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Documento/s Adjunto/s

La Municipalidad de General Villegas y la FUTEP impulsan estudios de agua dulce para la ciudad cabecera

Martes, 20 de Sep de 2016

por: Anónimo

La Municipalidad de General Villegas y la Fundación Tecnológica del Plata  (FUTEP) acuerdan iniciativa para impulsar estudios  exploratorios de fuentes de agua dulce para su explotación.

Ciudades Inteligentes

Jueves, 25 de Feb de 2016

por: Jose M Ochoa

23 de febrero de 2016

Por Érika González Puebla, Puebla. (Agencia Informativa Conacyt).- En el marco del Primer Congreso de Ciudades Inteligentes, Smart City Expo Puebla, este jueves, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) organizó el panel Ciudades inteligentes: su papel en la construcción de la Sociedad y Economía del Conocimiento, con el objetivo de integrar un espacio de diálogo entre especialistas de los centros públicos de investigación adscritos al Conacyt.

Crean Centro de Servicios Tecnológicos en Campana

Martes, 22 de Jul de 2014

por: Anónimo

223
 

Crean Centro de Servicios Tecnológicos

 

CONVENIO ENTRE LA CIC, LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA Y LA UTN REGIONAL DELTA

 

Exitosa Jornada de Debate "Tren del Sur"

Jueves, 3 de Abr de 2014

por: Anónimo

205 Lic. Walter Romero - Dip. Valeria Amendolara e Ing. José M. Ochoa

Resumen IV Jornadas de Debate Proyectos Nacionales

Ferrocarril La Plata - Avellaneda

 

El Martes 1 de abril 2014 se desarrollo en la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires una Jornada de debate sobre la iniciativa de reactivación del Ferrocarril La Plata Avellaneda. La misma fue organizada por la Fundación Tecnológica del Plata, la Universidad de Ezeiza y la Universidad Nacional de Avellaneda.

Distribuir contenido