"SUMANDO INNOVACIÓN EN BRAGADO"

Lunes, 29 de Oct de 2018

por: Anónimo

"SUMANDO INNOVACIÓN EN BRAGADO". Imagen Miniatura

"SUMANDO INNOVACIÓN EN BRAGADO"

Desde la Fundación Tecnológica del Plata y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Bragado participamos del Taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas - proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento. El encuentro se llevó a cabo en la Sala Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino y contó con la participación de comerciantes, emprendedores, autoridlores dades locales y los .docentes Lic.Damasita González Riesco y el Ing. Mauro Mojzis.

Cabe destacar que el objetivo general de "Sumando Innovación" es proveer recursos y herramientas de creatividad, innovación y estrategias de financiamiento para aportar a la construcción de ideas-proyecto o emprendimientos, y cuyos objetivos específicos son: 

• Brindar los conceptos de innovación, creatividad, pensamiento lateral y financiamiento, teniendo en cuenta su impacto en las organizaciones locales en el marco del contexto global.
• Asesorar en la creación y generación de ideas - proyecto.
• Brindar asistencia técnica en la gestión financiera del proyecto.
• Análisis de programas provinciales y nacionales de financiamiento para los proyectos analizados.