Institucional Fundación

Comunicación de Involucramiento (COE) a Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 14 de Nov de 2019

por: Lic. Juan Francis...

Fundación Tecnológica del Plata, miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Red Argentina, se complace en informar su Comunicación de Involucramiento (COE- Communication of Engagement) correspondiente al período Noviembre 2017/2019. La Comunicación reporta las acciones, medidas y evaluación de impacto, llevadas adelante por la Fundación de acuerdo con los Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

SUMANDO INNOVACIÓN 2.0 EN ALBERDI

Domingo, 21 de Jul de 2019

por: Anónimo

Se llevó adelante una nueva edición del Programa Sumando Innovación 2.0

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata, y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FECOOSER GESTIÓN) participamos el pasado 17 y 18 de Julio de una nueva edición del Programa Sumando Innovación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Los cursos que se llevaron a cabo fueron "Creatividad, Innovación y Desarrollo Emprendedor" y " Armá tu modelo de negocios".

FUTEP partició del primer Taller 2019 de Comunicación de Involucramiento (COE)

Lunes, 25 de Mar de 2019

por: Anónimo

Como miembro de la Red Argentina de Pacto Global (Global Compact, Naciones Unidas), hemos participado del taller para la presentación de los reportes COE (Comunicación de Involucramiento), llevado a cabo el pasado 21 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.

Sumando Innovación en Villa Ramallo

Martes, 14 de Ago de 2018

por: Anónimo

Sumando Innovación llega a Villa Ramallo

Desde Fundación Tecnológica del Plata y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Municipalidad de Villa Ramallo los invitamos a participar del Taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas - proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

FUTEP y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales firman Convenio de Cooperación

Miércoles, 8 de Ago de 2018

por: Anónimo

FUTEP y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales firman Convenio de Cooperación

FUTEP junto a la Cámara de Diputados de la Provincia y Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación impulsan jornada de RSC

Miércoles, 28 de Mar de 2018

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata junto a la Cámara de Diputados de la Provincia impulsan la Primer Jornada Internacional  de Responsabilidad Social Corporativa, Un cambio de paradigma en la gestión de personas, a desarrollarse el martes 3 de abril a las 18 hs en el salón anexo de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Ciencia, Técnica e innovación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica del Plata.

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

Miércoles, 21 de Mar de 2018

por: Anónimo

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

La Fundación Tecnológica del Plata, como parte del Centro Interinstitucional en Movilidad Urbana, Logística y Transporte con incidencia en el sur y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (CILOT), organiza este 22 y 23 de Marzo la Primer Conferencia Internacional “Lineamientos estratégicos para la Movilidad urbana, el Transporte y la Logística: hacia una agenda 2030”.

SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS)

Sábado, 24 de Feb de 2018

por: Anónimo

La Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS) es un nuevo tipo de sociedad que se podrá constituir por medios digitales de manera más simple y expeditiva permitiendo ahorrar costos, tiempos y pasos burocráticos.

Principales características

FUTEP integra el Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 16 de Nov de 2017

por: Anónimo

LA FUTEP se suma al Pacto Global de Naciones Unidas.

Esta semana ha sido admitida como una organización no gubernamental mediante comunicación de  The Global Compact Office con sede en New York (EU). Esta nueva inicativa de la FUTEP se suma a la plataforma de trabajo que integra con el RCE (Centro Educativo Regional) de la Universidad de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.

INSTITUTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Martes, 1 de Ago de 2017

por: Anónimo

El Instituto de Educación Continua de la Fundación Tecnológica del Plata es una iniciativa llevada adelante por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y expertos con el objetivo de ofrecer continuidad a la formación recibida y ampliar horizontes para el desarrollo profesional,  motivando la actualización permanente, líneas de investigación, bancos de conocimiento e intercambio de información.

Distribuir contenido