Medio Ambiente

Comunicación de Involucramiento (COE) a Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 14 de Nov de 2019

por: Lic. Juan Francis...

Fundación Tecnológica del Plata, miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Red Argentina, se complace en informar su Comunicación de Involucramiento (COE- Communication of Engagement) correspondiente al período Noviembre 2017/2019. La Comunicación reporta las acciones, medidas y evaluación de impacto, llevadas adelante por la Fundación de acuerdo con los Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

FUTEP Y NACIONES UNIDAS

Martes, 25 de Abr de 2017

por: Anónimo

FUTEP, Miembro del Centro Regional de Educación para el Desarrollo Sostenible Cuenca del Plata

La Fundación Tecnológica del Plata (FUTEP) tiene el honor de anunciar su incorporación como miembro del Centro Regional de Educación para el Desarrollo Sostenible Cuenca del Plata, bajo el auspicio de la Universidad de Naciones Unidas (United Nations University)

Ciencias y Tecnologías de la Sustentabilidad Carlos Amador Bedolla

Martes, 22 de Dic de 2015

por: Anónimo

Doscientos años de modernidad han tenido el doble efecto de llevarnos al punto de mayor progreso en nuestro desarrollo como especie y, simultáneamente, al punto en que la permanencia de estos avances se encuentra amenazada desde múltiples direcciones. La ciencia y la tecnología de la sustentabilidad se plantea como un proyecto de realización racional de una propuesta de paradigma alternativo.

Instalarán en San Juan una fábrica de paneles solares

Domingo, 2 de Nov de 2014

por: Anónimo

238

Instalarán en San Juan una fábrica de paneles solares, considerada la primera en su tipo en la región

 

La fábrica de paneles solares que se construirá en San Juan y cuya piedra basal fue colocada el viernes por el ministro de Planificación Julio De Vido y el gobernador José Luis Gioja, busca transformarse en la única proveedora de sistemas de energía alternativa para hogares, comercios, industrias, bombeos de agua conectados a la red, alumbrado público y emprendimientos mineros y petroleros.

 

Conferencia sobre Biomasa del Dr. Marcelo Eduardo Domine

Lunes, 26 de Mayo de 2014

por: Anónimo

Producción de Energía, combustibles y productos químicos a partir de Biomasa, Valorización de residuos de la agricultra y de otras industrias.

219

La CIC presenta informe de Impacto Ambiental para el Sector Industrial Planificado de Berisso

Viernes, 13 de Dic de 2013

por: Anónimo

 
202 El Intendente Enrique Slezack recibe el Informe de Imp. Ambiental del SIP, a través del Dtor del CST de la CIC, José Ochoa
 
El intendente municipal Enrique Slezack, recibió el informe final de Impacto Ambiental realizado por la Comisión de Investigaciones Científicas sobre el Sector Industrial Planificado de la ciudad.

Visita de la empresa Goodenergy

Jueves, 11 de Oct de 2012

por: Anónimo

El pasado jueves 4 de octubre nos visitó en nuestras oficinas, el gerente de ventas de la empresa Goodenergy, "eficiencia en energías renovables", Julian Bartoli. En la misma, pudimos conocer las actividades y productos que vienen desarrollando esta empresa jóven y dinámica, sobre tecnología para la generación de energías alternativas. Muy jóven, pero con ideas claras, Julián nos permitió transitar por las expecativas del sector, la tecnología disponible y los desafíos a futuro. Sin dudas, se trató de una grata reunión, que permitió apreciar la cultura emprendedora en acción.

Distribuir contenido