solidaridad

Covid-19: los cinco ejes que más nos preocupan ahora

Sábado, 21 de Mar de 2020

por: Anónimo

Futep se hace eco de opiniones especializadas para difundir y debatir aspectos que van mas allà de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional. Por eso consideramos imprescindible compartir con Medicos sin Fronteras sus preocupaciones.

FUTEP y la Responsabilidad Social

Lunes, 2 de Ene de 2017

por: Anónimo

Fundación Tecnológica del Plata (FUTEP) lleva adelante su Programa de Responsabilidad Social con una amplia convocatoria a empresas y entidades para constituir una gran red que aborde y atienda este sector. Sus reponsables la Dra Vera Perez Guarnieri y la Lic. Damasita Gonzalez Riesco tienen a su cargo el  contacto permanente con Municipios, Universidades, Instituciones y Empresas  para llevar adelante los programas que se ofrecen y que detallamos.

DÍA DEL NIÑO EVENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Lunes, 22 de Ago de 2016

por: Jose M Ochoa

Con entrada libre y gratuita se  realizó el sábado 20 de Agosto, un Evento de Responsabilidad Social  en el Marco de los Festejos del Día del Niño, en el Hospital de Niños de La Plata ubicado en calle 14 Nº 1631 organizado por  La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires FECLIBA junto a la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y la Fundación Tecnológica del Plata que inició sus actividades a las 10 de la mañana en el hall de entrada

Día del Niño

Martes, 16 de Ago de 2016

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata acompaña la iniciativa de FECLIBA de festejar  el dia del niño el el Hospital Sor Maria Ludovica de la Plata este sábado 20 de agosto en el marco de sus programas culturales y de Responsabilidad Social-
La actividad dara comienzo a las 10:00  hs. en la Fundación del Hospital de Niños Casa Ludovica en Calle 14 Nº 1577, con la actuación del Coro de niños de La Fundación y la Banda del Servicio Penitenciario.

Premio Ciencia y Comunidad 2013

Martes, 6 de Ago de 2013

por: Anónimo

 

174

La comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar del Premio Ciencia y Comunidad 2013

La presente convocatoria vence el 9 de Agosto. Se trata del “Premio Ciencia y Comunidad 2013”  de la CIC para los ejes medio-ambiental, social/sanitario, y productivo. El premio a otorgar es de $150.000 ( $ 50.000 para cada uno de los ejes), para proyectos que ya se hayan realizado y representen un aporte/solución para alguno de los problemas que afectan a nuestra comunidad.

Campaña de Donaciones por Inundaciones en La Plata

Viernes, 5 de Abr de 2013

por: Anónimo

120

Desde la Fundación Tecnológica del Plata, convocamos a a donar alimentos nos perecederos y pañales, para los vecinos del barrio "El Retiro". Se solicita acercarlos a la sede de la Fundación, en Av 44 Nº 692 entre las calles 8 y 9, de 9 a 18 Hs. (Se sugiere acercar fideos, arroz, leche, galletitas, pañales, entre otros).

 

Distribuir contenido