Provincia de Bs As

Adjudican a FUTEP un programa PROCER de Nación

Jueves, 1 de Jul de 2021

por: Anónimo

La provincia implementará por medio de la FUTEP un proyecto que aportarán a la competitividad y la mejora tecnológica de pymes mediante el Programa mejora tecnológica, productividad y competitividad en PYMEs atraves de un prestamo del BID N° 3174/OC-AR.

SUMANDO INNOVACIÓN 2.0 EN ALBERDI

Domingo, 21 de Jul de 2019

por: Anónimo

Se llevó adelante una nueva edición del Programa Sumando Innovación 2.0

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata, y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FECOOSER GESTIÓN) participamos el pasado 17 y 18 de Julio de una nueva edición del Programa Sumando Innovación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Los cursos que se llevaron a cabo fueron "Creatividad, Innovación y Desarrollo Emprendedor" y " Armá tu modelo de negocios".

FUTEP junto a la Cámara de Diputados de la Provincia y Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación impulsan jornada de RSC

Miércoles, 28 de Mar de 2018

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata junto a la Cámara de Diputados de la Provincia impulsan la Primer Jornada Internacional  de Responsabilidad Social Corporativa, Un cambio de paradigma en la gestión de personas, a desarrollarse el martes 3 de abril a las 18 hs en el salón anexo de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Ciencia, Técnica e innovación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica del Plata.

SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS)

Sábado, 24 de Feb de 2018

por: Anónimo

La Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS) es un nuevo tipo de sociedad que se podrá constituir por medios digitales de manera más simple y expeditiva permitiendo ahorrar costos, tiempos y pasos burocráticos.

Principales características

La Municipalidad de General Villegas y la FUTEP impulsan estudios de agua dulce para la ciudad cabecera

Martes, 20 de Sep de 2016

por: Anónimo

La Municipalidad de General Villegas y la Fundación Tecnológica del Plata  (FUTEP) acuerdan iniciativa para impulsar estudios  exploratorios de fuentes de agua dulce para su explotación.

UNIVERSIDAD DE EZEIZA, con destino Nacional.

Viernes, 14 de Nov de 2014

por: Anónimo

239

Video institucional de la Universidad de Ezeiza, apostando al futuro con carreras estratégicas y con un fuerte compromiso por la calidad educativa y la inclusión de los jóvenes de la región. 

La Presidenta de la Nación inauguró el nuevo edificio del CEPAVE en La Plata

Sábado, 1 de Nov de 2014

por: Anónimo

Autoridades nacionales y municipales presentes en la inauguración del instituto.

Distribuir contenido