Proyectos

Adjudican a FUTEP un programa PROCER de Nación

Jueves, 1 de Jul de 2021

por: Anónimo

La provincia implementará por medio de la FUTEP un proyecto que aportarán a la competitividad y la mejora tecnológica de pymes mediante el Programa mejora tecnológica, productividad y competitividad en PYMEs atraves de un prestamo del BID N° 3174/OC-AR.

INSTITUTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

Martes, 1 de Ago de 2017

por: Anónimo

El Instituto de Educación Continua de la Fundación Tecnológica del Plata es una iniciativa llevada adelante por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y expertos con el objetivo de ofrecer continuidad a la formación recibida y ampliar horizontes para el desarrollo profesional,  motivando la actualización permanente, líneas de investigación, bancos de conocimiento e intercambio de información.

Abrió la convocatoria para participar en INNOVAR 2016

Martes, 12 de Abr de 2016

por: Anónimo

Se llevará a cabo la duodécima edición del Concurso Nacional de Innovaciones, en las que se entregará más de 1.200.000 pesos en premios repartidos en ocho categorías. Los interesados podrán inscribirse online desde el 4 de abril al 15 de mayo.

Somos Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Jueves, 11 de Jun de 2015

por: Anónimo

244

SOMOS UVT!! Reconocimiento Nacional para nuestra Fundación

La Fundación Tecnológica del Plata ha sido reconocida como Unidad de Vinculación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. A través de la Resolución 227/2015 la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ha reconocido a nuestra fundación como UVT por los antecedentes, equipo profesional y el trabajo realizado en proyectos de alcance local, provincial y nacional.

245

Se realizará INNOVAR 2014

Sábado, 1 de Nov de 2014

por: Anónimo

237 Trial (triciclo) - INNOVAR 2013. Desarrollado en madera de kiri, que mejora el peso total del producto

Del 10 al 13 de noviembre se llevará a cabo la décima exposición de proyectos del Concurso Nacional de Innovaciones en el Predio Ferial del Parque del Bicentenario (Tecnópolis), con entrada libre y gratuita.

Nación y Provincia firman convenio por intercambio científico y cooperación empresaria internacional

Viernes, 22 de Ago de 2014

por: Anónimo

224
 
El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Cristian Breitenstein, firmó hoy un convenio de intercambio científico cultural con la directora Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Águeda Menvielle, mediante el cual se realizarán actividades conjuntas para promover la inserción internacional y mejorar la competitividad de las Pyme de base tecnológica de la Provincia.
 

Exitosa Jornada de Debate "Tren del Sur"

Jueves, 3 de Abr de 2014

por: Anónimo

205 Lic. Walter Romero - Dip. Valeria Amendolara e Ing. José M. Ochoa

Resumen IV Jornadas de Debate Proyectos Nacionales

Ferrocarril La Plata - Avellaneda

 

El Martes 1 de abril 2014 se desarrollo en la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires una Jornada de debate sobre la iniciativa de reactivación del Ferrocarril La Plata Avellaneda. La misma fue organizada por la Fundación Tecnológica del Plata, la Universidad de Ezeiza y la Universidad Nacional de Avellaneda.

"TREN DEL SUR" - IV Jornada de Debate Proyecto P1: Ferrocarril La Plata - Avellaneda

Miércoles, 26 de Mar de 2014

por: Anónimo

imagen - "TREN DEL SUR" - IV Jornada de Debate Proyecto P1: Ferrocarril La Plata - Avellaneda

Fecha del evento: Martes, 1 Abril 2014 - 5:00pm - 7:00pm

Lugar del evento: Salón de Actos, edificio Anexo Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Dirección: Calle 53 Nº 671 e/ 8 y 9

La Fundación Tecnológica del Plata invita a la IV Jornada de Debate del Proyecto “Tren del Sur” ramal provincial P1 La Plata – Avellaneda, cuya reactivación fue anunciada por el Sr. Gobernador, Daniel Scioli en la apertura de la asamblea legislativa 2014.

Primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: Antena Tecnológica

Viernes, 11 de Oct de 2013

por: Anónimo

 

 

La Secretaría de Planeamiento y Políticas lo invita a participar de la primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: ANTENA TECNOLÓGICA.

Distribuir contenido