CIC

Comunicación de Involucramiento (COE) a Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 14 de Nov de 2019

por: Lic. Juan Francis...

Fundación Tecnológica del Plata, miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Red Argentina, se complace en informar su Comunicación de Involucramiento (COE- Communication of Engagement) correspondiente al período Noviembre 2017/2019. La Comunicación reporta las acciones, medidas y evaluación de impacto, llevadas adelante por la Fundación de acuerdo con los Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

Miércoles, 21 de Mar de 2018

por: Anónimo

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

La Fundación Tecnológica del Plata, como parte del Centro Interinstitucional en Movilidad Urbana, Logística y Transporte con incidencia en el sur y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (CILOT), organiza este 22 y 23 de Marzo la Primer Conferencia Internacional “Lineamientos estratégicos para la Movilidad urbana, el Transporte y la Logística: hacia una agenda 2030”.

LOS TIEMPOS QUE VIENEN: HACÍA UNA MAYOR COMPETITIVAD

Viernes, 10 de Abr de 2015

por: Anónimo

Es difícil encontrar en el presente un argentino que sostenga y fundamente una política de exclusión social.

Reunion Proyecto Cooperacion Francia Argentina

Jueves, 5 de Feb de 2015

por: Anónimo

El subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Carlos Peralta resaltó el valor de la cooperación descentralizada “para cristalizar iniciativas concretas destinadas al desarrollo municipal, en un trabajo de asociación público privada y académica para concretar el crecimiento regional”. 

Nación y Provincia firman convenio por intercambio científico y cooperación empresaria internacional

Viernes, 22 de Ago de 2014

por: Anónimo

224
 
El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Cristian Breitenstein, firmó hoy un convenio de intercambio científico cultural con la directora Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Águeda Menvielle, mediante el cual se realizarán actividades conjuntas para promover la inserción internacional y mejorar la competitividad de las Pyme de base tecnológica de la Provincia.
 

Crean Centro de Servicios Tecnológicos en Campana

Martes, 22 de Jul de 2014

por: Anónimo

223
 

Crean Centro de Servicios Tecnológicos

 

CONVENIO ENTRE LA CIC, LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA Y LA UTN REGIONAL DELTA

 

EL OCABA FIRMARÁ CONVENIO CON LA CIC

Jueves, 5 de Jun de 2014

por: Anónimo

220

Los Directores del Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), Prof. Javier Coronel e Ing. Luis María Mosquera Drago se reunieron con el Presidente José María Rodriguez Silveira y el Director del Centro de Servicios Tecnológicos, José María Ochoa, de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), con el objetivo de planificar un trabajo en conjunto en el Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA), ubicado en la localidad de Azul.

Distribuir contenido