Intercambio Cultural

Comunicación de Involucramiento (COE) a Pacto Global de Naciones Unidas

Jueves, 14 de Nov de 2019

por: Lic. Juan Francis...

Fundación Tecnológica del Plata, miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, Red Argentina, se complace en informar su Comunicación de Involucramiento (COE- Communication of Engagement) correspondiente al período Noviembre 2017/2019. La Comunicación reporta las acciones, medidas y evaluación de impacto, llevadas adelante por la Fundación de acuerdo con los Principios de Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina

Sábado, 23 de Jul de 2016

por: Jose M Ochoa

Desde julio de 2007, UNESCO-IESALC ha desarrollado el Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, el cual parte de la necesidad de insistir en el plano de las realizaciones prácticas para profundizar los avances hacia la valoración de la diversidad cultural y el reconocimiento del carácter pluricultural de la

Actividades Culturales de la FUTEP

Martes, 2 de Dic de 2014

por: Anónimo

Se realizó en Tapalqué el día 21 de Noviembre una jornada cultural, en el marco de la Feria del Libro de Tapalqué 2014.

Sobre proyectos impensados, Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA)

Viernes, 5 de Oct de 2012

por: Anónimo

El miércoles 3 de octubre, en la Universidad de Ezeiza, particpamos de la disertación del Dr. Nilson Araujo de Souza, profesor e Investigador, y la Dra Luisa Maria Nunes de Moura e Silva, Pro rectora de extensión, ambos de la Universidad de Integración Latinoamericana UNILA. La charla tuvo como temática la crisis internacional en el marco del capitalismo y el Retorno de la Economía Política.

PROGRAMA TESA - FUTEP "MISION ISRAEL & A.N.P. 2012"

Domingo, 29 de Ene de 2012

por: Anónimo

Misión al estado de Israel y la Autoridad Nacional Palestina - 2012

La Fundación TESA (Taller de Economía Sustentable Ambiental) y la Fundación Tecnológica del Plata, han establecido una alianza de cooperación con el objetivo de impulsar un programa de trabajo y el desarrollo de actividades conjuntas, orientadas a la generación, difusión y aplicación de conocimiento científico y tecnológico, en los planes de innovación y transferencia destinados a los sectores productivos y sociales del ámbito público y/o privado.

Distribuir contenido