PYMES

Adjudican a FUTEP un programa PROCER de Nación

Jueves, 1 de Jul de 2021

por: Anónimo

La provincia implementará por medio de la FUTEP un proyecto que aportarán a la competitividad y la mejora tecnológica de pymes mediante el Programa mejora tecnológica, productividad y competitividad en PYMEs atraves de un prestamo del BID N° 3174/OC-AR.

Somos Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Jueves, 11 de Jun de 2015

por: Anónimo

244

SOMOS UVT!! Reconocimiento Nacional para nuestra Fundación

La Fundación Tecnológica del Plata ha sido reconocida como Unidad de Vinculación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. A través de la Resolución 227/2015 la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ha reconocido a nuestra fundación como UVT por los antecedentes, equipo profesional y el trabajo realizado en proyectos de alcance local, provincial y nacional.

245

Nación y Provincia firman convenio por intercambio científico y cooperación empresaria internacional

Viernes, 22 de Ago de 2014

por: Anónimo

224
 
El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Cristian Breitenstein, firmó hoy un convenio de intercambio científico cultural con la directora Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Águeda Menvielle, mediante el cual se realizarán actividades conjuntas para promover la inserción internacional y mejorar la competitividad de las Pyme de base tecnológica de la Provincia.
 

Crean Centro para Fortalecer Pymes Locales

Lunes, 19 de Mayo de 2014

por: Anónimo

217

Convenio CIC – Municipalidad de Campana

 

CREAN CENTRO PARA FORTALECER PYMES LOCALES

 

Crean Centro para Fortalecer Pymes Locales

Lunes, 19 de Mayo de 2014

por: Anónimo

(16-05-2014) La Comisión de Investigaciones Científicas, Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, firmó con la Municipalidad de Campana un convenio de cooperación, con el objetivo de impulsar programas de trabajo y desarrollo de actividades conjuntas, orientadas a la generación, difusión y aplicación de conocimiento científico y tecnológico a los sectores productivos y sociales de ámbito privado y/o público de esa localidad.
 

Lanzan Programa Crédito Fiscal 2014

Domingo, 18 de Mayo de 2014

por: Anónimo

 

214 Comisión de Investigaciones Científicas - CIC

PROGRAMA CRÉDITO FISCAL 2014

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a la presentación de Proyectos de Modernización e Innovación Tecnológica, bajo la modalidad de ventanilla permanente, para la adjudicación de un cupo de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000) en concepto de Crédito Fiscal para cancelar en Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de la Ley Nº 23.877,  el Decreto Nº 1345/04. 
 

Financiamiento para Pymes y Emprendedores

Domingo, 18 de Mayo de 2014

por: Anónimo

211

Líneas de Financiamiento en Argentina

Actualmente en Argentina se encuentran disponibles varias líneas de financiamiento que apoyan el desarrollo Tecnológico y Productivo del país para potenciar el desarrollo nacional. 

 

La CIC presenta informe de Impacto Ambiental para el Sector Industrial Planificado de Berisso

Viernes, 13 de Dic de 2013

por: Anónimo

 
202 El Intendente Enrique Slezack recibe el Informe de Imp. Ambiental del SIP, a través del Dtor del CST de la CIC, José Ochoa
 
El intendente municipal Enrique Slezack, recibió el informe final de Impacto Ambiental realizado por la Comisión de Investigaciones Científicas sobre el Sector Industrial Planificado de la ciudad.

Primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: Antena Tecnológica

Viernes, 11 de Oct de 2013

por: Anónimo

 

 

La Secretaría de Planeamiento y Políticas lo invita a participar de la primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: ANTENA TECNOLÓGICA.

Distribuir contenido