Cultura

Responsabilidad Social en escuelas rurales de Marcos Paz

Viernes, 2 de Dic de 2016

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata , la Subsecretaría de Producción , trabajo y Modernización a cargo de la Sra. Erica Cabrera  y la Dirección de Gestión Educativa del Municipio de Marcos Paz,a cargo de la Sra. Claudia María, se encuentran realizando el programa de Responsabilidad Social en Escuelas Rurales de la localidad de Marcos Paz

Día del Niño

Martes, 16 de Ago de 2016

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata acompaña la iniciativa de FECLIBA de festejar  el dia del niño el el Hospital Sor Maria Ludovica de la Plata este sábado 20 de agosto en el marco de sus programas culturales y de Responsabilidad Social-
La actividad dara comienzo a las 10:00  hs. en la Fundación del Hospital de Niños Casa Ludovica en Calle 14 Nº 1577, con la actuación del Coro de niños de La Fundación y la Banda del Servicio Penitenciario.

Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina

Sábado, 23 de Jul de 2016

por: Jose M Ochoa

Desde julio de 2007, UNESCO-IESALC ha desarrollado el Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, el cual parte de la necesidad de insistir en el plano de las realizaciones prácticas para profundizar los avances hacia la valoración de la diversidad cultural y el reconocimiento del carácter pluricultural de la

Estudio CEPAL- OIM

Lunes, 18 de Abr de 2016

por: Anónimo

Desde el área de Cooperación Internacional de la Fundación Tecnológica Del Plata, compartimos el último estudio publicado en conjunto entre la CEPAL-OIM sobre nuevas tendencias y dinámicas migratorias en América Latina y el Caribe.

Nuevas Tendencias y Dinámicas Migratorias en América Latina y el Caribe

¡Interdisciplinariedad siempre!

Jueves, 14 de Abr de 2016

por: Anónimo

En el marco del Día Mundial de la Educación, el 01 de abril pasado, compartimos un artículo de la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica del Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad.

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Educación, uno de los aspectos trascendentales para todo Estado, ya que el futuro nos impone el desafío de seguir apostando a la Ciencia y la Educación como ejes centrales para el desarrollo productivo.

Ciencia y Tecnología para aprender a participar

Jueves, 23 de Jul de 2015

por: Anónimo

Casos simulados. Ciencia y tecnología para aprender a participar

Archivado en

Actividades Culturales de la FUTEP

Martes, 2 de Dic de 2014

por: Anónimo

Se realizó en Tapalqué el día 21 de Noviembre una jornada cultural, en el marco de la Feria del Libro de Tapalqué 2014.

Curso OnLine de Formación Políticas Públicas en Primera Infancia

Miércoles, 12 de Feb de 2014

por: Anónimo

20 de enero de 2014
El curso de política pública para la primera infancia surge como respuesta a un proceso de movilización social que se genera a partir del Plan Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia y tiene por objetivo dar un nuevo significado al niño y la niña como sujetos de derechos.

Distribuir contenido