premios

Concurso Pymes Innovadoras

Martes, 1 de Oct de 2013

por: Anónimo

Fecha del evento: Viernes, 27 Septiembre 2013 (Todo el día) - Domingo, 10 Noviembre 2013 (Todo el día)

Lugar del evento:

Dirección: Av. Corrientes 672 4º CABA CP (1043) o en Calle 50 788 1º La Plata

Concurso Pymes Innovadoras 

Cierre de la convocatoria: 10 de Noviembre
 
Objetivo 
El presente concurso tiene como objetivo reconocer el espíritu innovador de las pequeñas y medianas empresas que desarrollen y/o hayan desarrollado prácticas innovadoras que den lugar a productos - nuevos o mejorados - y/o modificaciones en el proceso productivo.
 
 
Requisitos de Participación
Serán elegibles para participar en el Concurso:

Archivado en

Convocatoria INNOVAR 2013

Miércoles, 7 de Ago de 2013

por: Anónimo

El MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA es “el organizador” del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2013”, con el apoyo de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN).
El espíruto y objetivo de la convocatoria es promover los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología a productos y/o procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad.
Se otorgarán premios y distinciones en pesos de acuerdo a las siguientes categorías:

Premio Ciencia y Comunidad 2013

Martes, 6 de Ago de 2013

por: Anónimo

 

174

La comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar del Premio Ciencia y Comunidad 2013

La presente convocatoria vence el 9 de Agosto. Se trata del “Premio Ciencia y Comunidad 2013”  de la CIC para los ejes medio-ambiental, social/sanitario, y productivo. El premio a otorgar es de $150.000 ( $ 50.000 para cada uno de los ejes), para proyectos que ya se hayan realizado y representen un aporte/solución para alguno de los problemas que afectan a nuestra comunidad.

Entrega de premios encuentro de Matemáticas

Viernes, 10 de Mayo de 2013

por: Anónimo

123

Se entregaron los premios dondados por la Fundación Tecnológica del Plata y la Fundación Facultad de Ingeniería, a los ganadores de los encuentros de matemática 2012 organizados por la EEST Nº 3 "Politecnico de Berazategui". Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y al cuerpo docente por la dedicación y esfuerzo.

Se entregaron los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica

Martes, 16 de Abr de 2013

por: Anónimo

Se entregaron los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica
En el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación, se entregaron los premios que organiza el Foro de Ciencia y Tecnología para la producción

En el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizó la ceremonia de entrega de los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica, que organiza el Foro de Ciencia y Tecnología para la producción.
 

Jornada "El Rol de la Mujer en el Fortalecimiento Productivo"

Jueves, 15 de Nov de 2012

por: Anónimo

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a la Jornada "El Rol de la Mujer en el Fortalecimiento Productivo" donde se distinguirá a mujeres relevantes del siglo XXI.

La misma se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre a las 10:45 Hs en elsalón Dorado de la Casa de Gobierno, sita en calle 6 e/ 51 y 53 de la Ciudad de La Plata.

Otorgaron premios a jóvenes de la Provincia en Tecnópolis

Viernes, 11 de Nov de 2011

por: Anónimo

El gobernador Daniel Scioli, junto al Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Carlos Gianella y el Director General de Cultura y Educación, Prof.

Archivado en

Distribuir contenido