Se entregaron los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica

Martes, 16 de Abr de 2013

por: Anónimo

Se entregaron los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica. Imagen Miniatura

Se entregaron los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica
En el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación, se entregaron los premios que organiza el Foro de Ciencia y Tecnología para la producción

En el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizó la ceremonia de entrega de los premios “José A. Balseiro” a las iniciativas universitarias de vinculación tecnológica, que organiza el Foro de Ciencia y Tecnología para la producción.
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó el acto junto al presidente del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, Conrado González.
 
“Es un orgullo que podamos distinguir a científicos de todo el país. Esto es así porque en estos diez años hemos logrado la federalización de la ciencia y la tecnología, y eso es porque hay políticas públicas que facilitan la tarea de la vinculación y la transferencia de conocimientos. La Argentina es mucho más diversa y más rica si potenciamos el interior del país”, afirmó Julián Domínguez.
 
De la entrega de la las ediciones 12°, 13° y 14° de los premios Balseiro participaron también los diputados Juan Carlos Roig y Luis Basterra, la senadora nacional Graciela de la Rosa, directivos de organismos científicos de todo el país, y representantes de universidades públicas y privadas.