Política

Sumando Innovación en Villa Ramallo

Martes, 14 de Ago de 2018

por: Anónimo

Sumando Innovación llega a Villa Ramallo

Desde Fundación Tecnológica del Plata y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Municipalidad de Villa Ramallo los invitamos a participar del Taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas - proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS)

Sábado, 24 de Feb de 2018

por: Anónimo

La Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS) es un nuevo tipo de sociedad que se podrá constituir por medios digitales de manera más simple y expeditiva permitiendo ahorrar costos, tiempos y pasos burocráticos.

Principales características

Exitosa Jornada de Debate "Tren del Sur"

Jueves, 3 de Abr de 2014

por: Anónimo

205 Lic. Walter Romero - Dip. Valeria Amendolara e Ing. José M. Ochoa

Resumen IV Jornadas de Debate Proyectos Nacionales

Ferrocarril La Plata - Avellaneda

 

El Martes 1 de abril 2014 se desarrollo en la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires una Jornada de debate sobre la iniciativa de reactivación del Ferrocarril La Plata Avellaneda. La misma fue organizada por la Fundación Tecnológica del Plata, la Universidad de Ezeiza y la Universidad Nacional de Avellaneda.

Premio Ciencia y Comunidad 2013

Martes, 6 de Ago de 2013

por: Anónimo

 

174

La comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar del Premio Ciencia y Comunidad 2013

La presente convocatoria vence el 9 de Agosto. Se trata del “Premio Ciencia y Comunidad 2013”  de la CIC para los ejes medio-ambiental, social/sanitario, y productivo. El premio a otorgar es de $150.000 ( $ 50.000 para cada uno de los ejes), para proyectos que ya se hayan realizado y representen un aporte/solución para alguno de los problemas que afectan a nuestra comunidad.

La educación no será enseñarle algo a alguien que no lo sabía, sino hacer de esa persona alguien que no existía.

Lunes, 13 de Mayo de 2013

por: Anónimo

ERIC CALCAGNO EN LA PLATA

127 Dip Nacional Eric Calcagno junto al Decano de Ingeniería, Dr. Marcos Actis
 
En una charla-debate sobre “Universidad, política y ciudad” realizada el viernes 10 de mayo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Eric Calcagno ponderó el rol de las distintas casas de estudio en la reconstrucción de la ciudad tras el temporal del 2 de abril.

Distribuir contenido