Financiamiento

Encuesta FUTEP - ALTEC Acciones Frente a la Pandemia COVID-19

Viernes, 31 de Jul de 2020

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata se suma a la iniciativa de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) para conocer mediante una encuesta la situación de empresas, pymes, emprendimientos y negocios ante el COVID 19. 

Sumando Innovación en Villa Ramallo

Martes, 14 de Ago de 2018

por: Anónimo

Sumando Innovación llega a Villa Ramallo

Desde Fundación Tecnológica del Plata y en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Municipalidad de Villa Ramallo los invitamos a participar del Taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas - proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

Premio Ciencia y Comunidad 2013

Martes, 6 de Ago de 2013

por: Anónimo

 

174

La comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar del Premio Ciencia y Comunidad 2013

La presente convocatoria vence el 9 de Agosto. Se trata del “Premio Ciencia y Comunidad 2013”  de la CIC para los ejes medio-ambiental, social/sanitario, y productivo. El premio a otorgar es de $150.000 ( $ 50.000 para cada uno de los ejes), para proyectos que ya se hayan realizado y representen un aporte/solución para alguno de los problemas que afectan a nuestra comunidad.

El BID financiará mejoras de infraestructura logística en Brasil

Jueves, 1 de Ago de 2013

por: Anónimo

155

El estado brasileño de Ceará recibirá un préstamo de 400 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para mejorar la infraestructura de carreteras y logística, mejorar la conectividad entre las regiones productivas y los mercados de consumo, y los puertos y aeropuertos regionales.

Nuevo sistema online para desarrollo de proyectos

Miércoles, 6 de Mar de 2013

por: Anónimo

117

Estimados, estamos realizando una breve encuesta, para el desarrollo de un nuevo sistema online para desarrollo de proyectos. La encuesta es anónima, y los datos cargados servirán para diseñar y ajustar el sistema.El objetivo es consultar a potenciales usuarios, sin distinción de edad, ocupación, lugar de residencia, etc.

 

Presentación VI Edición del Programa EMPRETECNO

Miércoles, 6 de Mar de 2013

por: Anónimo

imagen - Presentación VI Edición del Programa EMPRETECNO

Fecha del evento: Jueves, 7 Marzo 2013 - 4:00pm - 7:30pm

Lugar del evento: Centro de Investigaciones Opticas (CIOP)

Dirección: Campus CIC - Camino Centenario entre 505 y 508 - Gonnet

El jueves 7 de marzo, se hará la presentación de la VI edición del programa EMPRETECNO, destinado a la generación de empresas de base tecnológica. La misma se realizará en el Centro de Investigaciones Opticas (CIOP), ubicado en el campus tecnológico de la CIC.

TALLER - Líneas de financiamiento del COFECYT

Domingo, 9 de Dic de 2012

por: Anónimo

imagen - TALLER - Líneas de financiamiento del COFECYT

Fecha del evento: Miércoles, 12 Diciembre 2012 - 9:30am - 1:30pm

Lugar del evento: LEMIT

Dirección: Calle 52 entre 121 y 122, La Plata

La Fundación Tecnológica del Plata invita, al taller organizado desde  Comisión de Investigaciones Científicas y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, pertenecientes al Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires,  sobre las líneas de financiamiento que ofrece el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Instrumentos de Financiación para Empresas

Viernes, 30 de Nov de 2012

por: Anónimo

113 Formulación de Proyectos

La Fundación Tecnológica del Plata tiene entre sus objetivos actuar como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) contando con la capacidad de asistir a las empresas en el desarrollo y financiación de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales, fomentar innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica. 

Distribuir contenido