Otorgaron premios a jóvenes de la Provincia en Tecnópolis

Viernes, 11 de Nov de 2011

por: Anónimo

El gobernador Daniel Scioli, junto al Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Carlos Gianella y el Director General de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto, entregaron distintos premios afines a la poesía y a proyectos audiovisuales en el Auditorio “Nave de las Ciencias” de Tecnópolis.

Alumnos de la provincia de Buenos Aires fueron galardonados por su participación en el II Concurso de Poesía para jóvenes poetas Ginés García, el III Concurso de Ensayo Breve y el III Concurso de Proyectos Audiovisuales.

Junto al gobernador, el presidente de la CIC y el titular de la cartera educativa,  se destacó la presencia del embajador argentino en Chile, Ginés González García, cuya familia instituyó el premio en poesía para incentivar a los jóvenes en memoria de su tío.

Además estuvieron presentes la coordinadora del Programa del Bicentenario, Silvina Gvirtz; el subsecretario de la cartera educativa, Daniel Belinche y el presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Leonardo Rial.
 

25 El gobernador Daniel Scioli, junto al Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Ing. Carlos Gianella.

Fuente: Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires

Archivado en