Alianza de FUTEP y SG Soluciones para la modernización del estado

Martes, 10 de Ene de 2017

por: Anónimo

Alianza de FUTEP y SG  Soluciones  para la modernización del estado. Imagen Miniatura

La FUTEP y SG SOLUCIONES han sellado una alianza para trabajar en forma conjunta en la modernización de las áreas operativas del sector público y privado. La alianza se basa en la experiencia desarrollada por la FUTEP  en la realización de diagnósticos de gestión y equipamiento de alta complejidad en instituciones públicas y privadas. Se suma a esto la capacidad demostrada de SG Soluciones en el desarrollo de proyectos tecnológicos que mejoran la eficiencia de la gestión en el ámbito gubernamental y privado. 

Las áreas de intervención priorizadas por esta alianza son, Despapelización, Gestión DocumentalElectrónica, Impresión Inteligente, Equipamiento & Software, Expediente Digital, Guarda Documental, Asistencia & Financiamiento.

Estos campos de trabajo en el sector público buscan brindar mejores soluciones e interacción con el ciudadano, desarrollando software a medida que permitan el acceso a su información en cualquier momento, desde cualquier lugar por medios y dispositivo conectados a Internet .