La UPE y la FAM, firman importante convenio

Lunes, 12 de Nov de 2012

por: Anónimo

La UPE y la FAM, firman importante convenio. Imagen Miniatura

101 Julio Pereyra encabezando el encuentro con los Rectores

El rector de la Unviersidad Provincial de Ezeiza, Dr. Ariel Ubieta, firmó esta tarde un importante convenio con la Federación Argentina de Municipios (FAM). Junto al rector, estuvo presente el Dtor. del Departamento de Desarrollo Tecnológico de la UPE y Presidente de la Fundación Tecnológica del Plata, Ing. José María Ochoa.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la FAM, Julio Pereyra (Intendente de Florencia Varela), y en el mismo, participaron las Universidades de Lanús, Tres de Febrero, Universidad Nacional del Oeste, Lomas de Zamora, Gral. Sarmiento, Universidad Pedagógica, UTN Avellaneda y la Universidad de La Matanza. Entre las autoridades presentes se encontraban, la Dra. Ana Jaramillo (Rectora UNLa), Dr. Marcelo Ducrós (Rector Univ. Nac.del Oeste - Merlo), Dr. Víctor René Nicoletti (Vicerector UNLAM), Lic. Martín Kaufmann (Vicerector UNTREF), Dr. Pablo Vellani (Sec. Extensión UNLZ) y el Ing. Jorge Calzoni (Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda - UNDAV).

100 El Dr. Ubieta durante la firma del convenio

El convenio se celebra en el marco del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020 (PEPBA 2020), acordando un trabajo mancomunado entre los Municipios y las Universidades, en temas de impacto social, productivo y cultural. En tal sentido, y a través de los convenios firmados, la FAM podrá acceder y destinar recursos económicos, a el estudio y diseño de políticas públicas municipales.

102 Mirta Diaz (Coordinadora FAM) - Intendente Julio Pereyra (Pte. FAM)