Encuesta FUTEP - ALTEC Acciones Frente a la Pandemia COVID-19

Viernes, 31 de Jul de 2020

por: Anónimo

Encuesta FUTEP - ALTEC Acciones Frente a la Pandemia COVID-19. Imagen Miniatura

La Fundación Tecnológica del Plata se suma a la iniciativa de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) para conocer mediante una encuesta la situación de empresas, pymes, emprendimientos y negocios ante el COVID 19. 

Con el objetivo de contribuir a desarrollar estrategias y acciones empresariales que hagan frente a la situación provocada por la pandemia desatada por el COVID-19, estamos realizando un proyecto de investigación para identificar las acciones de las empresas u organizaciones argentinas.El resultado será un documento analítico que integre dicha información de forma sectorial y por tamaño de empresa, y que sirva de orientación y ejemplo a otras empresas argentinas. Los participantes interesados recibirán por correo una copia de los resultados.

Cualquier información será divulgada a nivel agregado sin hacer alusión de empresa en particular, protegiendo así la confidencialidad de los participantes. Los participantes interesados recibirán por correo una copia del reporte final, lo que también nos parece que puede ayudar a la toma de decisiones en momentos de tanta incertidumbre como el actual.

La encuesta está promovida por la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC). El equipo que originalmente armó la encuesta es el del Premio Nacional de Tecnología e Innovación de México (log FPNT), En el caso argentino, el Instituto de Ingeniería y Desarrollo Industrial de Salta (IIDISA) ha realizado la adaptación de la encuesta a nuestra realidad nacional, y esta adaptación fue complementada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI),