Visita de la empresa Goodenergy

Jueves, 11 de Oct de 2012

por: Anónimo

El pasado jueves 4 de octubre nos visitó en nuestras oficinas, el gerente de ventas de la empresa Goodenergy, "eficiencia en energías renovables", Julian Bartoli. En la misma, pudimos conocer las actividades y productos que vienen desarrollando esta empresa jóven y dinámica, sobre tecnología para la generación de energías alternativas. Muy jóven, pero con ideas claras, Julián nos permitió transitar por las expecativas del sector, la tecnología disponible y los desafíos a futuro. Sin dudas, se trató de una grata reunión, que permitió apreciar la cultura emprendedora en acción.

 

 

71 Goodenergy - Termotanque solar
Goodenergy nace como una empresa enfocada en promover la generación de energía renovable en el mercado argentino. Buscar proveer soluciones orientadas a la generación alternativa de energía mediante recursos renovables de manera eficiente. http://goodenergy.com.ar/
Durante la reunión se desarrollaron los puntos en común en lo cuales trabajar. Promocionar este tipo de tecnologías, estudiar y replicar modelos exitosos, discutir políticas públicas que promuevan la inversión, y vincular a estas jóvenes empresas con organismos públicos de ciencia y tecnología.

72 Goodenergy - Termotanque solar

Cabe acotar, que desde la Fundación Tecnológica del Plata, se busca trabajar en un programa de "cultura energética", promoviendo a través de la divulgación y capacitación, el uso eficiente de la energía y utilizar fuentes alternativas. Para esto, la fundación se encuentra trabajando fuertemente con organismos de Ciencia y Tecnología, como el caso de la CIC y la Dirección de Escuelas, en la provincia de Buenos Aires, y la Facultad de Ingeneiría de la UNLP.