Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Jueves, 8 de Nov de 2012

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata ha firmado un importante convenio de cooperación, con el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, para llevar adelante un programa de responsabilidad social empresaria (PRG-RSE).

El programa tiene como objetivo fomentar las acciones de desarrollo productivo, científico y tecnológico que promuevan la generación de empleo genuino en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de integrar esfuerzos en la consecución de metas comunes que faciliten el desarrollo sostenible local y regional, preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

 

89

El acuerdo prevee el aporte de empresas en forma voluntaria, para la realización y financiación de proyectos vinculados al desarrollo productivo, científico y tecnológico. Los proyectos podrán ser presentados por empresas, emprendedores, u organizaciones a través de convocatorias, y serán evaluados por expertos en las respectivas temáticas. En próximos días se promocionarán los alcances de los proyectos, y modalidad de la convocatoria.