Programa de la Fundación de Responsabilidad Social en Tres Arroyos

Miércoles, 1 de Jul de 2015

por: Anónimo

Programa de la Fundación de Responsabilidad Social en Tres Arroyos. Imagen Miniatura

El domingo 28  y el lunes 29 de Junio, la Fundación Tecnológica del Plata, a través de su Programa de Responsabilidad Social, ha desarrollado en Tres Arroyos, una  campaña solidaria a beneficio de la Biblioteca Hugo del Giorgio, del Barrio Benito Machado.

La campaña consistió en la realización de tres funciones de la Obra para chicos de la Fundación :"Expedición Walichu", en el Museo Histórico, para todo público y escuelas, y en el Colegio Holandés, para alumnos de establecimientos de la localidad.

El fin: Contribuír a la construcción del segundo piso de la Biblioteca Del Giorgio, ya que dada la gran participación de los vecinos en las actividades de la misma, sobre todo de chicos y adolescentes,se hace necesaria una ampliación.

La respuesta del público fué excelente, se recaudaron fondos de más de novescientas entradas, gracias a la organización de la comisión directiva de la Biblioteca y el apoyo de los medios de comunicación .

Asimismo, la misión tuvo el auspicio de la Dirección de Cultura, a través de su directora , Sra. Adriana Etcheto, en la logística del evento.

También se realizó la firma de un convenio de colaboración mutua con la Municipalidad de Tres Arroyos, con el  Intendente Municipal Sr. Carlos Sánchez y se analizaron temas de gobierno e infraestructura para la ciudad.

247

 

 

 

Archivado en