PROGRAMA CRÉDITO FISCAL 2013 Convocatoria III FINANCIAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN E INNOVACION TECNOLOGICA EN EMPRESAS

Viernes, 4 de Oct de 2013

por: Anónimo

PROGRAMA CRÉDITO FISCAL 2013 Convocatoria III FINANCIAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN E INNOVACION TECNOLOGICA EN EMPRESAS. Imagen Miniatura

Fecha del evento: Martes, 1 Octubre 2013 (Todo el día) - Lunes, 14 Octubre 2013 (Todo el día)

Lugar del evento: Comisiòn se Investigaciones Cientìficas

Dirección: teléfono (0221) 421-7374 int. 131/239.

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a la presentación de Proyectos de Modernización e Innovación Tecnológica,  en concepto de Crédito Fiscal para cancelar en Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires.

El importe de Crédito Fiscal  no podrá exceder del 50% del costo total del proyecto, y hasta un máximo de PESOS CIEN MIL ($ 100.000) para proyectos de Modernización y un máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000) para proyectos de Innovación,  Investigación y Desarrollo.

La convocatoria tiene como objetivo promover mediante un incentivo fiscal los Proyectos que tengan como meta:

Mejorar la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de la actividad productiva, mediante iniciativas que generen  innovaciones en productos y procesos.

Fomentar la modernización tecnológica en pequeñas y medianas empresas productoras de bienes y servicios, para aumentar su nivel de competitividad y sustentabilidad.

 

      

 

 

Archivado en