Monterrey acogerá la tercera edición del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI).

Lunes, 30 de Sep de 2013

por: Anónimo

Monterrey acogerá la tercera edición del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI).. Imagen Miniatura

Fecha del evento: Miércoles, 16 Octubre 2013 (Todo el día) - Viernes, 18 Octubre 2013 (Todo el día)

Lugar del evento: Monterrey, Mèjico

Dirección: Universidad Autònoma de Nueva Leòn

 Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI) :

Se realizará del 16 al 18 de octubre de 2013, en Monterrey, México, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León. Bajo la temática “Movilidad del Conocimiento: Responsabilidades y Recursos”, el CAEI convida nuevamente a los directivos y actores claves de la internacionalización de la Educación Superior de las Américas a reunirse para intercambiar, difundir y aprender acerca de las mejores prácticas y las tendencias en el campo.

Después de dos ediciones en Canadá y en Brasil, el CAEI México 2013 se centrará en el compromiso necesario de todos los actores hacia una internacionalización integral en beneficio de la Educación Superior. Se discutirá sobre el papel que tienen gobiernos, gestores, investigadores, académicos y estudiantes, así como el que ejercen los sectores privado y filantrópico y el de los recursos humanos, financieros y tecnológicos necesarios para este fin. La importancia de las alianzas estratégicas en la dirección de la internacionalización será también un eje fundamental del evento. Con un programa que combina debates, sesiones plenarias, talleres participativos, sesiones paralelas y networking estratégico, el CAEI México 2013 es un acontecimiento al que no puede faltar. Allí podrá intercambiar sobre los desafíos actuales de la internacionalización y crear o consolidar relaciones de cooperación universitaria. Únase a los líderes, expertos y administradores de la educación superior en el tercer Congreso de las Américas sobre Educación Internacional.

Archivado en