Lanzan Programa Crédito Fiscal 2014

Domingo, 18 de Mayo de 2014

por: Anónimo

Lanzan Programa Crédito Fiscal 2014. Imagen Miniatura

 

214 Comisión de Investigaciones Científicas - CIC

PROGRAMA CRÉDITO FISCAL 2014

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a la presentación de Proyectos de Modernización e Innovación Tecnológica, bajo la modalidad de ventanilla permanente, para la adjudicación de un cupo de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000) en concepto de Crédito Fiscal para cancelar en Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de la Ley Nº 23.877,  el Decreto Nº 1345/04. 
 

OBJETIVOS 

 
Promover mediante un incentivo fiscal, aquellos proyectos que tengan como meta:
Mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las pequeñas y medianas empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, a través de las modalidades Investigación +Desarrollo+Innovacion y Modernizacion Tecnologica.
Para el logro de estos objetivos, es importante articular las actividades emprendedoras de las empresas con las capacidades y la oferta de servicios de las Instituciones Científico - Tecnológicas de la Provincia de Buenos Aires.
 

PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS

Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación;
Proyectos que articulen con Centros de Investigación e Instituciones Científico Tecnológicas Provinciales y Nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires;
Proyectos que se orienten a cumplir con los objetivos del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020;
Fomentar el agregado de valor en origen a la producción de la Provincia;
Proyectos orientados a aumentar las exportaciones;
Proyectos donde haya sustitución de importaciones;
Proyectos en el cual se realicen capacitaciones a empleados y creación de empleo.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
 
Todas las consultas vinculadas al llamado deberán efectuarse al correo electrónico creditofiscal [dot] cic [at] gmail [dot] com o al teléfono (0221) 421-7374 int. 131/239.
LINK INFORMATIVO  http://www.cic.gba.gov.ar/cfiscal/index.htm 
 

PRESENTACIÓN DE  PROYECTOS 

 
La presentación de proyectos podrá realizarse en la Sede de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), Calle 526 entre 10 y11, La Plata. Provincia  de Buenos Aires.