La vinculación y la transferencia tecnológica como motores de la innovación productiva: 10 resultados destacados.

Viernes, 22 de Ago de 2014

por: Anónimo

La vinculación y la transferencia tecnológica como motores de la innovación productiva: 10 resultados destacados.. Imagen Miniatura

226

Se presentarán los trabajos desarrollados en las Oficinas de Vinculación y Transferencia de Tecnología (OVTT), los avances y el impacto en la generación de innovaciones tecnológicas con empresas, emprendedores y/o consorcios.

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas, junto a Inis Biotec y al Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción realizarán el evento La vinculación y la transferencia tecnológica como motores de la innovación productiva: 10 resultados destacados. 
 
El objetivo del evento es exponer el trabajo que vienen desarrollando las Oficinas de Vinculación y Transferencia de Tecnología (OVTT), los avances y el impacto en la generación de innovaciones tecnológicas con empresas, emprendedores y/o consorcios entre investigadores y empresas o grupo de empresas, a partir de la incorporación de consultores en cada oficina.
 
Estarán presentes la secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dra. Ruth Ladenheim; el subsecretario de políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Fernando Peirano; junto a  autoridades nacionales y regionales. 
 
El evento se realizará el viernes 5 de septiembre en el Salón Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Sarmiento 2037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.