Jornadas de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica

Miércoles, 6 de Jun de 2012

por: Anónimo

Fecha del evento: Miércoles, 6 Junio 2012 (Todo el día) - Viernes, 8 Junio 2012 (Todo el día)

Lugar del evento: Facultad de Ingeniería - UNLP

Dirección: Av. 1 y 47 - La Plata

La Fundación Tecnológica del Plata, invita a las jornadas de "Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica" que se realizarán los días 6, 7 y 8 de junio en la Facultad de Ingeniería de la UNLP, calle 1 y 47 de la ciudad de La Plata.

Las jornadas estarán destinadas a estudiantes universitarios y graduados con orientación tecnológica en busca de oportunidades laborales y vincularse con las experiencias de profesionales y empresariales, que actualmente podrán encontrar en el campo profesional, a través de charlas y disertaciones técnicas. La participación en las charlas y los stands de las empresas, es libre y gratuita.

La Fundación Tecnológica del Plata, a través de jóvenes ingenieros egresados de la UNLP, estará brindando dos charlas técnicas, de actualización profesional. La primera el día miércoles 6/6 a las 19:20 Hs sobre Ingeniería en Obras de Saneamiento, con la disertación del Ing. Fernando Medina (AySA). La segunda charla será el día jueves 7/6, a las 19:20 Hs sobre Ingeniería en Líneas de Alta Tensión, y será desarrollada por el Ing. Oscar Labatti (Fund. Tecnológica del Plata)

Para más información ingresar en: http://www.ing.unlp.edu.ar/decanato/dibies/2012/jornada/indexx.html