FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

Miércoles, 21 de Mar de 2018

por: Anónimo

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte. Imagen Miniatura

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

La Fundación Tecnológica del Plata, como parte del Centro Interinstitucional en Movilidad Urbana, Logística y Transporte con incidencia en el sur y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (CILOT), organiza este 22 y 23 de Marzo la Primer Conferencia Internacional “Lineamientos estratégicos para la Movilidad urbana, el Transporte y la Logística: hacia una agenda 2030”.

El evento se llevará a cabo en la Sala Auditorio del INIHEP-Museo Evita Lafinur 2988, Primer piso CABA, y tiene como objetivo la conformación de una plataforma dirigida a vincular a los distintos actores e identificar las demandas relevantes de la región, (industria,stakeholders y planificadores gubernamentales) acerca de las principales problemáticas del transporte y la logística.

La Primera Conferencia Internacional “Cuatro certidumbres y desafíos sobre el futuro de la movilidad en la ciudad” estará a cargo del Ing. Manuel Herce Vallejo, Consultor y Asesor en Proyectos de Urbanismo, Infraestructura del Transporte y Territorio en España, Brasil, Honduras, Argentina; Colombia, el jueves 22 de marzo a las 11hs.

Mientras que para la segunda Conferencia Internacional “Hacia una movilidad sostenible, saludable y equitativa. Retos y oportunidades en el área metropolitana de Barcelona”, la invitada será la Ing. Maite Pérez Pérez, Responsable del Departamento de Movilidad del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona, y está prevista para el Viernes 23 de marzo a las 10 hs.