FUTEP junto a la Cámara de Diputados de la Provincia y Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación impulsan jornada de RSC

Miércoles, 28 de Mar de 2018

por: Anónimo

FUTEP junto a la Cámara de Diputados de la Provincia y Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación impulsan jornada de RSC. Imagen Miniatura

La Fundación Tecnológica del Plata junto a la Cámara de Diputados de la Provincia impulsan la Primer Jornada Internacional  de Responsabilidad Social Corporativa, Un cambio de paradigma en la gestión de personas, a desarrollarse el martes 3 de abril a las 18 hs en el salón anexo de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Ciencia, Técnica e innovación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica del Plata.

La jornada se inscribe en la necesidad creciente de las empresas en desarrollar tareas de RSE, de mejorar sus canales y vínculos con la sociedad y de establecer nuevas fuentes de financiamiento a los sectores de innovación. Asimismo se debatirán y analizaran el estado de las iniciativas sobre responsabilidad social empresaria (RSE) que se están llevando adelante en Europa y la evolución en nuestro país.

De la convocatoria también forman parte el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata, Unión Industrial del Gran La Plata, nuestro asociado Regional Center Education (RCE) Cuenca del Plata de la Universidad de Naciones Unidas y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata junto la cátedra RSE de la misma.

La Conferencia estará a cargo del Profesor Víctor Meseguer Sánchez, Doctor en Derecho, Investigador y Profesor Asociado de la Universidad Católica de Murcia, España.