Redes

Primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: Antena Tecnológica

Viernes, 11 de Oct de 2013

por: Anónimo

 

 

La Secretaría de Planeamiento y Políticas lo invita a participar de la primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: ANTENA TECNOLÓGICA.

La Fundación en LATINRIELES 2012

Viernes, 12 de Oct de 2012

por: Anónimo

73

El viernes 19 de octubre a las 11 Hs, profesionales de nuestra Fundación presentarán el estudio prefactibilidad para la reactivación del ramal provincial P1, La Plata - Avellaneda. Dicha presentación se realizará en el marco del  7° Congreso y Exposición de la Actividad e Industria Ferroviaria "LATINRIELES 2012", que se desarrollará los días 18 y 19 octubre en el Hotel Conquistador, en la ciudad de Buenos Aires.

Todos los interesados pueden ingresar en http://www.latinrieles.net

Visita de la empresa Goodenergy

Jueves, 11 de Oct de 2012

por: Anónimo

El pasado jueves 4 de octubre nos visitó en nuestras oficinas, el gerente de ventas de la empresa Goodenergy, "eficiencia en energías renovables", Julian Bartoli. En la misma, pudimos conocer las actividades y productos que vienen desarrollando esta empresa jóven y dinámica, sobre tecnología para la generación de energías alternativas. Muy jóven, pero con ideas claras, Julián nos permitió transitar por las expecativas del sector, la tecnología disponible y los desafíos a futuro. Sin dudas, se trató de una grata reunión, que permitió apreciar la cultura emprendedora en acción.

Jornada Debate: Proyecto Ferroviario Nacional - 2do Encuentro Mar del Plata

Lunes, 23 de Jul de 2012

por: Anónimo

imagen - Jornada Debate: Proyecto Ferroviario Nacional - 2do Encuentro Mar del Plata

Fecha del evento: Viernes, 3 Agosto 2012 - 4:00pm - 8:00pm

Lugar del evento: Recinto Honorable Concejo Deliberante Ciudad de Mar del Plata

Dirección: Av. Luro y H. Yrigoyen - Mar del Plata

Tenemos el agrado de invitarle a la Jornada Regional “Bases del Proyecto Ferroviario Nacional y Complementación Portuaria” que, en el marco de sus respectivos ciclos de discusión de temas estratégicos, han organizado conjuntamente la Red Belgrano de Ciencia y Tecnología del Sudeste Bonaerense y la Fundación Tecnológica del Plata.
El evento se llevará a cabo el Viernes 3 de Agosto de 2012, a las 16 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Av. Luro e H. Yrigoyen de la Ciudad de Mar del Plata. 

Encuentro Red Sudamericana de Ciencia y Tecnología

Miércoles, 23 de Mayo de 2012

por: Anónimo

El día de 17 de mayo del corriente, se desarrolló en las instalaciones del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, enla ciudad de Buenos Aires, el primer encuentro para la conformación de una red territorial de ciencia y tecnología. Participaron del encuentro representantes de organizaciones públicas, municipales, provinciales y nacionales, y no gubernamentales, localizadas en distintas ciudades del país.

Distribuir contenido