Logística

Logística de cargas Cambio de reglas de juego: Impacto de la ampliación del Canal de Panamá en la logística global

Miércoles, 11 de Ene de 2017

por: Jose M Ochoa

La ampliación traerá consigo nuevas oportunidades de desarrollo para América Latina y el Caribe desde que los países logren mejorar el desempeño de su infraestructura logística.

Inician la programación del Centro Interisntitucional del Transporte y la Logística

Miércoles, 14 de Oct de 2015

por: Anónimo

El Delegado Organizador Dr Ariel Ubieta participo de la primer reunión de trabajo del Centro Interinstitucional en Logística del Transporte AMBA Sur y Oeste (CILOT), iniciativa llevada adelante por la Universidades de Ezeiza, Avellaneda, Lanús, Moreno y UTN regional Avellaneda.

Archivado en

Exitosa Jornada de Debate "Tren del Sur"

Jueves, 3 de Abr de 2014

por: Anónimo

205 Lic. Walter Romero - Dip. Valeria Amendolara e Ing. José M. Ochoa

Resumen IV Jornadas de Debate Proyectos Nacionales

Ferrocarril La Plata - Avellaneda

 

El Martes 1 de abril 2014 se desarrollo en la Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires una Jornada de debate sobre la iniciativa de reactivación del Ferrocarril La Plata Avellaneda. La misma fue organizada por la Fundación Tecnológica del Plata, la Universidad de Ezeiza y la Universidad Nacional de Avellaneda.

"TREN DEL SUR" - IV Jornada de Debate Proyecto P1: Ferrocarril La Plata - Avellaneda

Miércoles, 26 de Mar de 2014

por: Anónimo

imagen - "TREN DEL SUR" - IV Jornada de Debate Proyecto P1: Ferrocarril La Plata - Avellaneda

Fecha del evento: Martes, 1 Abril 2014 - 5:00pm - 7:00pm

Lugar del evento: Salón de Actos, edificio Anexo Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Dirección: Calle 53 Nº 671 e/ 8 y 9

La Fundación Tecnológica del Plata invita a la IV Jornada de Debate del Proyecto “Tren del Sur” ramal provincial P1 La Plata – Avellaneda, cuya reactivación fue anunciada por el Sr. Gobernador, Daniel Scioli en la apertura de la asamblea legislativa 2014.

Fabricaciones Militares presentó un nuevo diseño de vagones de carga.

Lunes, 4 de Nov de 2013

por: Anónimo

EL FUTURO ESTÁ EN MARCHA

Fabricaciones Militares estuvo presente en la 8º edición de Latinrieles, el congreso de la industria ferroviaria que reúne cada año a los expertos y representantes del sector. El Subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción del Ministerio de Defensa, Lic. Leandro Navarro, disertó allí sobre el plan ferroviario que está desarrollando FM en el marco de su Plan Estratégico 2012-2016.

Prototipo terminado del nuevo Vagón Tolva de Fabricaciones Militares

Nueva publicación sobre Ferrocarriles

Miércoles, 16 de Oct de 2013

por: Anónimo

La primavera de Buenos Aires nos hace pensar que si dios es Argentino, el clima también lo es. Mañana fresca, tardes acaloradas, una espontanea lluvia y ese desenfadado ir y venir del día que nos encuentra en el congreso Latinrieles 2013.

Estudio revela el nuevo perfil del profesional de Supply Chain

Viernes, 2 de Ago de 2013

por: Anónimo

El sector de Supply Chain es uno de los nichos con mayor crecimiento dentro de la actividad logística. Page Group, analizó el perfil de los nuevos profesionales del área que son buscados por su excelencia académica, habilidades de comunicación y flexibilidad.
De acuerdo con estudios de PageGroup, compañía especializada en el reclutamiento de profesionales en todo el mundo, el área de logística demanda nuevos perfiles ejecutivos que los profesionales del área de Supply Chain deben alcanzar  con cualidades específicas que deben poseer o desarrollar.

Distribuir contenido