Economía

INDUSTRIA 4.0: EL REINO DE LA INNOVACIÓN

Lunes, 2 de Ene de 2017

por: Jose M Ochoa

Hace poco más de dos siglos, tres innovaciones cambiaron el mundo para siempre: la máquina de vapor, la electricidad y el telégrafo. Juntas dieron origen a la revolución industrial. Hoy, esas mismas áreas donde tuvieron lugar dichas innovaciones (transporte, energía y comunicaciones, respectivamente) están atravesando cambios exponenciales no muy lejanos de aquellos, dando lugar a una nueva industria: la industria 4.0.

Financiamiento para Pymes y Emprendedores

Domingo, 18 de Mayo de 2014

por: Anónimo

211

Líneas de Financiamiento en Argentina

Actualmente en Argentina se encuentran disponibles varias líneas de financiamiento que apoyan el desarrollo Tecnológico y Productivo del país para potenciar el desarrollo nacional. 

 

El BID señaló los principales problemas logísticos

Jueves, 10 de Oct de 2013

por: Anónimo

El BID señaló los principales problemas logísticos

Las deterioradas redes viales, la antigua flota de camiones y la falta de información son las causas de las deficiencias logísticas a nivel local, mientras que en materia de servicios las perspectivas son más alentadoras.

Según la consultora del Departamento de Infraestructura del BID, Julieta Abad, las deterioradas redes viales, la antigua flota de camiones y la falta de información son los mayores problemas en logística que se sufre localmente.

 

IX Exposición Internacional del Petróleo y del Gas

Jueves, 12 de Sep de 2013

por: Anónimo

IX Exposición Internacional del Petróleo y del Gas

El BID financiará mejoras de infraestructura logística en Brasil

Jueves, 1 de Ago de 2013

por: Anónimo

155

El estado brasileño de Ceará recibirá un préstamo de 400 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para mejorar la infraestructura de carreteras y logística, mejorar la conectividad entre las regiones productivas y los mercados de consumo, y los puertos y aeropuertos regionales.

Buscan crear un nuevo servicio ferroviario en zona metropolitana

Sábado, 2 de Feb de 2013

por: Fundación Tecnoló...

José María Ochoa dio detalles de la iniciativa que plantea generar un nuevo recorrido utilizando los 53 kilómetros del ex Provincial, entre La Plata y Avellaneda con conexión con Constitución.

 

Distribuir contenido