Día del Niño

Martes, 16 de Ago de 2016

por: Anónimo

Día del Niño. Imagen Miniatura

La Fundación Tecnológica del Plata acompaña la iniciativa de FECLIBA de festejar  el dia del niño el el Hospital Sor Maria Ludovica de la Plata este sábado 20 de agosto en el marco de sus programas culturales y de Responsabilidad Social-
La actividad dara comienzo a las 10:00  hs. en la Fundación del Hospital de Niños Casa Ludovica en Calle 14 Nº 1577, con la actuación del Coro de niños de La Fundación y la Banda del Servicio Penitenciario.
Banda Musical Música de Disney. El Brujito de Gulugú. María Elena Walsch (Arreglo Musical de Juab M. Echandi). Sube. Víctor Heredia. Himno a Sor Ludovica. Emiliano Linares (Arreglo Musical de Juab M. Echandi). Sinfonía animada. Arreglo Musical de Oreste Chlopecki. Canciones de Gaby, Fofó y Miliki. Lito Valle Arreglo Musical de J.M. Echandi.
Tum baike. Cacacachunga Música Infantil.Happy. Parrel Williams.
A las 10:40 hs.: recorrida por las Salas de niños internados en el Hospital de Niños de La Plata con la entrega de juguetes y golosinas. (Donativos)
11:30 hs en el : S.U.M. Hospital de Niños Sor María Ludovica  palabras de las Autoridades responsables del Evento:Dr. José Pujol. Director Ejecutivo del Hospital de Niños de La Plata; Dr. Héctor Vazzano. Presidente de FECLIBA; Ing. José María Ochoa. Presidente de FUTEP; Alberto Alba. Presidente de la Fundación de Instituciones Culturales de La Plata.y el Dr. Guillermo Salas. Presidente de la Fundación Casa Ludovica.
A las 12:00 hs se presentara la  Obra Teatral Infantil "Serenatuna a la luz de la luna" , una obra clásica del teatro de títeres muy sensilla que habla del amor y la amistad. Ha sido representada para miles de chicos en pueblos, teatros y festivales en Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, México, Portugal y España.