Abrió la convocatoria para la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Martes, 10 de Mayo de 2016

por: Anónimo

Abrió la convocatoria para la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. Imagen Miniatura

Desde la Fundación Tecnológica Del Plata saludamos y apoyamos esta nueva Edición de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico ya que apostamos a la investigación científica como elemento dinamizador de los procesos de innovación y creatividad como pilares del emprendedurismo social en su esfuerzo por producir bienes y servicios de calidad al servicio de la comunidad.

Abre la convocatoria para la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Se lanzó la convocatoria para la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico a realizarse el 20 de mayo a las 10 horas en la Sala 2 del Centro Cultural de la Ciencia: Godoy Cruz 2270, CABA. 

En el encuentro participarán emprendedores, universidades e instituciones del sistema científico tecnológico y se lanzará la convocatoria para presentar propuestas a realizar en el marco del evento y se sintetizarán los resultados de las ediciones anteriores.

La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Consiste en una serie de actividades -talleres, cursos, seminarios, conferencias- organizadas anualmente, durante una semana, en todo el país.

Para inscribirte consultá en: http://snet2016.mincyt.gob.ar/